cómo diseñaré tu web

de tu idea a tu página web

Páginas web con diseño personalizado y único.

Diseñadas a conciencia para que transmitan toda la esencia de tu proyecto. Para que puedas mostrar todo el potencial de tu negocio allá donde vayas.

Quiero ayudarte a que tu proyecto se muestre en la red como se merece. Con una página web alineada con tu idea, de forma clara, honesta, sostenible y responsable.

 

Hoy más que nunca los emprendedores necesitamos una buena presencia en internet, de calidad y que se ajuste a nuestras necesidades. Por eso crearé un diseño que convierta tu idea en página web.

 

1

paginas web a tu medida

Explícame tu idea o proyecto y diseñaré para ti una página que te ayude a vender tu proyecto, productos o servicios sin límites. «De tu idea a tu página web» significa que el diseño de tu web y las herramientas que empleemos para realizarla deben ser una extensión de tu proyecto y deben aportar soluciónes a tu día a día.

2

LA BELLEZA DE LO SENCILLO

Sin complicaciones, tu web sera autogestionable y amigable para que tú puedas trabajar con ella, sin que necesites tener conocimientos web.

3

TU IDENTIDAD ES ÚNICA

Tu página web debe reflejar tu identidad de forma única para que el visitante se sumerja y familiarice con tu esencia. Esta es una de mis misiones: ir de tu idea a tu página web.

¿Empezamos?

Así es cómo trabajo

El recorrido de creación

.{ Conocerte

Antes de empezar a trabajar en una página web, me gusta conocer el proyecto y también a la persona que hay detrás del mismo. Por eso realizo una videollamada, para que me expliques sobre ti y tu producto.

Para mi es vital comprender las necesidades de tu página web, para ayudarte a crear la herramienta que haga crecer tu proyecto. De esta forma es como funciona el concepto de tu idea a tu página web.

.{ Analizar tus necesidades

Después de nuestra primera conversación me enfocaré en definir y alinear el diseño de tu web con los valores, criterios e ideas que me hayas transmitido. Este proceso es vital para construir tu presencia online mostrando todo su potencial. 

.{ La propuesta

La propuesta constará de un recorrido de creación y un presupuesto. Ahí encontrarás todos los detalles y acciones que se requerirán para construir tu presencia online, por ejemplo:

  • Definición de la estructura web que mejor se adapte a tu proyecto.
  • El diseño de tu página web.
  • El servicio de hosting y registro de dominio.
  • Todas las herramientas que puedas necesitar para tu óptima presencia online.
  • El presupuesto detallado punto por punto.
  • Otros detalles de interés para tu presencia online.

Si estás conforme con la propuesta empezaremos a trabajar juntos en tu diseño web, para que podamos ir de tu idea a tu página web.

visita mis últimos proyectos

Algunos proyectos que he creado

Estos son algunas de las páginas web que he creado para otros profesionales y emprendedores. He de decir que he disfrutado mucho trabajando con ellos, así como con las nuevas propuestas que estoy diseñando. ¡Me entusiasma empezar nuevos proyectos! El tuyo puede ser también un proceso donde disfrutemos de la creación de tu página web.

Cosmik Havik

Kustom Desing Artist | BE
Pagina web & Tienda Online

África Quintero

Centro de fisioterap. | Canarias
Full Web Page

Onlyone

Suministros clínicos | Canarias
Pagina Web

Inés Lolago

La Vía de la Voz | ESP
Pagina Web & Tienda Online

Bel Zaid

Creadora escénica | Canarias
Pagina Web

Pasaporte Arcoiris

En construcción | ESP
Pagina web & Tienda Online

Santuario de Bienestar

En construcción | ESP
Pagina Web

Amelia Ferrero

En construcción | ESP
Pagina Web

Desdramatización

En construcción | ESP
Pagina Web

Acompañamientos

En construcción | ESP
Pagina Web

¿qué necesitas?

los Formatos de página web

Página web Orgánica

el formato web  mas tradicional

Este tipo de páginas son las que has visto con mas frecuencia, como por ejemplo ésta que estás visualizando mientras lees estas líneas. Es el estándar o formato web más común.

Podrás mostrar toda la información sin preocuparte por el espacio y con infinidad de páginas. Te permite exponer más contenido por sección sin límites.

landing page

potencia las ventas de tu producto

¿Ya tienes tu página web y quieres promocionar un producto o servicio?

Este tipo de páginas están pensadas para un objetivo concreto: enfocar la intención del visitante en un item o producto. Convierte visitantes en leads, es decir, clientes potenciales.

Vende sin límites las 24h del día.

E-comerce o tienda online

Incrementa tus ventas vendiendo en la red

¿Tienes tu negocio físico pero aún no vendes en internet?

Yo te ayudaré con tu transición digital, creando una tienda online para que puedas vender sin límites las 24h del día en cualquier parte del mundo.

¿Cómo te suena?

Contacta conmigo y empieza a crear tu presencia online

Política de privacidad y aviso legal

7 + 1 =