tu web siempre viva con un buen

mantenimiento web

Un buen mantenimiento web es vital para que tu proyecto se mantenga fuerte y saludable. Necesitas que tu web esté las 24 horas del día online. Por eso es importante crear copias de seguridad de la web o de tu tienda online y de la base de datos, así como mantener los plugins o tu tema siempre actualizados. Esta es una tarea con la que no deberías ocupar tu tiempo.

Deja que me ocupe yo de esos aspectos técnicos y me encargue de tu mantenimiento web, para que tú te puedas centrar en lanzar tu negocio y hacelo crecer.

¿qué puede hacer por ti el mantrenimiento web?

Cada página web es única

Por eso tu mantenimiento web también debe serlo. Tu página web es tu presencia online y hay que mantenerla en plena forma. Contar con un mantenimiento web profesional es vital para que tu negocio esté online 24 horas al día, 7 días a la semana.

Más visitas, más ventas

Tu mantenimiento web debe estar a la altura de tu SEO.

Si el señor GOOGLE detecta problemas, vulnerabilidades, fallas de seguridad, malfuncionamientos te va a penalizar, posicionado tu web hacia abajo. Eso es algo que no quieres, después de todo el tiempo y esfuerzo que has invertido para posicionar tu web.

Tranquilidad, comodidad y seguridad

El visitante a tu web se debe sentir cómodo y seguro mientras navega por tu web. Si la página tarda mucho en cargar de un enlace a otro, hay botones que no funcionan, imágenes o textos que no se muestran correctamente en la versión web responsiva, o errores 404, tu visitante se marchará para no volver.

Ese es otro motivo por el que deberías contar con un buen mantenimiento web. ¡No pierdas clientes!

Sin complicaciones para actualizar plugins

Seguramente tu web cuenta con una combinación de plugins muy específica, y es ahí donde la experiencia y el conocimiento son herramientas vitales. Con tu mantenimiento web de Maximus Code, tu WordPress y los plugins se mantendran actualizados sín que tengas que preocuparte por ello ni invertir tu tiempo.

Ahora que ya sabes puede hacer por ti el mantenimiento web

Como has leído, tu mantenimiento web debe ser único, por eso, para estudiar y valorar el estado de salud actual de tu web y ofrecerte un plan de mantenimiento web estratégico, acode a las necesidades de tu proyecto, te propongo efectuar una auditoria de tu WordPress.

A continuación encontrarás un formulario donde puedes ponerte en contacto directo conmigo por email para que solicites (sí quieres) la auditoria de tu Worpress o por si deseas más información sobre mis planes de mantenimiento.

Política de privacidad y aviso legal

11 + 13 =

Mis packs de mantenimiento web

SIN COMPROMISO DE PERMANENCIA

Preguntas frecuentes sobre el mantenimiento web

¿Por qué solo tres planes de mantenimiento Básicos?

Como verás, solo ofrezco tres planes de mantenimiento web: uno para páginas web, otro para páginas web con tienda online, y un tercer plan de mantenimiento web personalizado. Los dos primeros son lo que básicamente necesita una web para mantenerse saludable y vital. Pero si tu proyecto necesita de algún cuidado especial, el plan personalizado es tu mejor opción.

¿Qué es el mantenimiento web honesto y consciente?

Podría incluir muchas más cosas en esos packs, pero prefiero ofrecerte un producto justo, de calidad y a un precio sostenible.

Quizás te pueda parecer que los dos primeros planes (Maximus Web y Maximus eCommerce) sean muy simples, pero en realidad son HONESTOS y CONSCIENTES. Eso es debido a que no me gusta incluir soluciones de mantenimiento web absurdas dentro de los packs, las cuales no vayas a aprovechar al 100%.

¿Qué son las CAPSULAS Maximus Code?

Si, además de mis soluciones de mantenimiento web, buscas otro tipo de soluciones, he creado para ti las Cápsulas Maximus Code, para que puedas hacer crecer tu web a tu medida. Si bien es cierto que estas no sustituyen al mantenimiento web (vital para mantener tu web viva) te permitiran añadir o mejorar herramientas en tu web, con un precio justo y sin que tengas que pagar por cosas que no quieres ni necesitas.

¿El mantenimiento web está sujeto a permanencia?

No, de ninguna manera. Los planes de mantenimiento web se facturan mes a mes. Si así lo deseas, podrás darte de baja cuando quieras, sin complicaciones, escribiendo un mail a soporte@maximuscode.es. Además, no recibirás mensajes para convencerte, retenerte, ni hacerte ofertas ridículas de última hora.

logo

¡Maximus Code es así y siempre lo será!

¡Porque creo en las redes respetuosas y honestas!

¿Te apuntas a crear un internet más honesto, consciente y saludable para todos?